EN FORMA INDIVIDUAL, CADA PARTICIPANTE REPORTÓ:

1.     M. DUEÑAS (INTERAGUA C. LTDA)


Pude conocer y aprender todo lo que involucra el diseño de un sistema de protección catódica tipo galvánica y el análisis detallado de los aspectos que influyen en un diseño específico, cálculo del tipo de ánodos, cantidad, dimensión, entre otros.

Pero lo más importante es que despejé mis dudas sobre el tema de interferencias en tuberías y aprendí sobre las posibles formas de dale solución a mis problemas puntuales en mi trabajo.

2. C. BOLAÑOS (COCASINCLAIR)

Me gustó analizar los casos específicos para galvánica, mirando las circunstancias, datos históricos y escuchar las opiniones del grupo de trabajo y buscar las soluciones para proteger el activo (estructura) con corriente impresa o con galvánica.

3. J. SIERRA (ielec)

El curso recibido fue sencillo y especial, por el dinamismo de la instructora, por todo el conocimiento y la información que nos dio. Son bases para un aprendizaje de una técnica importante que representa grandes beneficios respecto a los costos de una infraestructura. Aprendizaje para poner en práctica la protección catódica de tuberías y tanques particulares en cada caso

 4. GERARDO CRESPO (ACINDEC)

Al finalizar el presente diplomado me voy con la satisfacción de lo aprendido, haberlo llevado a la práctica fortaleciendo aun más con lo desarrollado en el campo.

La enseñanza y compartimiento de la experiencia de la instructora han sido muy buenos para llevar a cabo en el diseño y construcción de mi proyecto, ya que el conocimiento de cada curso los he llevado a la práctica.